Hola Jugones!!

Hoy os traigo un juego que es muy especial para mi, al cuál eché muchas horas cuando era pequeño y que quiero que conozcáis, se trata del juego de PlayStation 1, RC revenge (link wikipedia en inglés) o traducido al castellano: la venganza de los coches radio control, un nombre y un juego brutales


Fue lanzado en el año 2000 en PS1 por la ya desaparecida Acclaim Entertaiment y porteado a la PS2 como RC revenge Pro. Sus pistas se reparten en 5 mundos diferentes y, si no me equivoco, cada uno basados en alguna película de una manera indirecta. Los mundos (cuyos nombres están en inglés) son:

Horror World (temática de terror)

Planet Adventure (temática futurística similar quizá a 2001 una odisea en el espacio)

Jungle World (temática de templos de jungla)

AKLM Studios (no se con que relacionarlo, es un tanto raro xD)

Monster World (Monstruos y agua everywhere)

Todos estos mundos tienen 4 pistas las cuales las 2 primeras son diferentes y las otras 2 se basan en las primeras pero con otro recorrido mayor. A su vez estas 4 pistas tienen recorrido normal, espejo, inverso e inverso-espejo, lo cual hace un total de 80 circuitos, que al fin y al cabo se acaban volviendo repetitivos. También incluye un editor de niveles en el cual puedes crear los tuyos propios.

En cuanto a coches tenemos muchos donde elegir, cada uno de ellos tiene su versión de tierra y su versión de lancha, y podemos desbloquear hasta 6 vehículos, el resto ya se desbloquean al inicio del juego (son 9 los primeros). En cada pista podemos recoger power-ups con los vehículos. Los coches del principio tienen los mismos pero los de los desbloqueables varían, desde mas velocidad hasta un escudo especial; pasando por ondas expansivas y cohetes teledirigidos.

Dentro del propio juego tenemos el modo campeonato, son 8 (4 con circuitos normales y 4 con inversos), el modo carrera en el cual podemos correr con todo lo que desbloqueemos, al igual que en el modo contrarreloj. También tenemos el modo anteriormente mencionado de editor de pistas en el cual podemos crear nuestras pistas y correr en ellas.

Y con esto terminamos esta review, pero te pido a ti que dejes en los comentarios y redes sociales tu opinión y experiencias en este juego

GAME OVER

»

  1. Federico dice:

    Es un blog bastante completo, lo estáis haciendo bien. En cuanto al juego es un juego que si lo remasterizan estaría bastante bien…
    Espero que sigáis subiendo cosas que nos ayuden a descubrir nuevos juegos y experiencias 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Mateo dice:

    Q guai esta el juego haber si lo sacan de nuevo en next gen, seguir asi porq dais mucha informacion y esto ayuda mucho. Gracias gente del blog

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s